viernes, 7 de noviembre de 2014

Bernarda la dragona y el secreto del bosque

Hay ocasiones en las que los sueños se cumplen, ocasiones en las que una persona valiente puede desoír las voces del fracaso y seguir adelante con sus proyectos, con sus sueños e ilusiones. Esto y más es lo que le ha sucedido a una escritora que convive a muy poquitos metros de todos nosotros.

Esta escritora no necesita presentación para los conocedores de sus anteriores obras "Buenos días" o "Y por fin, el silencio". Para los que no hayáis tenido ocasión de acercaros a su trabajo, me complace presentarles a Alicia G. García, o como muchos de nosotros la conocemos "la mamá de Irene y Enma". 
El motivo de esta presentación es la publicación de su nuevo trabajo, un libro infantil titulado "Bernarda la dragona y el secreto del bosque".



Este mágico libro nos acercará a la vida Marta y Bernarda, de Elsa, Esteban y del tío abuelo Paco. Con estos originales personajes el lector se sumergirá en una gran aventura. Una aventura que nos ayudará a entender un poco más a esos seres temibles que son los dragones, que nos harán encariñarnos con cada uno de los personajes y sobretodo que nos harán volar al Universo de Alicia, un Universo lleno de colores.

Además el libro cuenta con unas preciosas ilustraciones de la mano de José Manzanares Rodríguez y con divertidos pasatiempos que completan esta gran historia. Esperemos que "el secreto del bosque" sea la primera de las muchas aventuras de Bernarda.

Para conocer un poco más a Bernarda la dragona pulsa aquí 
Para adquirir un ejemplar pulsa aquí

No hay comentarios: